enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Transporte en Praga :: Ferrocarriles

Las estaciones principales ferroviarias en Praga

1. Praha Hlavní nádraží – Estación principal de trenes

Junto con Nádraží Holešovice es la estación ferroviaria más importante de Praga para rutas de trenes internacionales. Desde aquí salen los trenes InterCity, SuperCity, EuroCity y muchos otros. La estación se encuentra en el metro Hlavní Nádraží en la línea C (roja). Desde aquí salen los trenes checos mas modernos – Pendolinos.

2. Nádraží Holešovice – estación del metro / tren

Praha Holešovice es una estación del metro en la línea C (roja) y también una estación de ferrocarril utilizada para los trenes internacionales desde Polonia, Austria o Alemania (Dresde, Berlín).

3. Masarykovo nádraží – estación del tren

La más antigua de las estaciones de trenes en Praga, fue fundada en 1845. Está ubicada en el centro de Praga, cerca de Nádraží Florenc (terminal central de autobuses en Praga). La estación del metro más cercana es la Náměstí Republiky en la línea B (amarilla).


Nádraží Florenc – TERMINAL DE AUTOBUSES / estación del metro

Estación del metro en la línea C (roja) y también terminal de autobuses (central) para rutas nacionales (hacia Karlovy Vary, Brno, Pilsen y otras ciudades) e internacionales (de aquí salen los autobuses hacia Berlin, Bratislava, Budapest, Salzburgo, Viena y otros destino).


Enlaces:

FAQ – Encuentre las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre billetes de bus, tren, servicio de taxi o transporte público.

Comentarios

Temas populares

Mostrar todos los comentarios

Escribir pregunta / comentario

Last update: 2024-03-11