enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Alojamiento :: Praga :: Praga 8

Hoteles en Praga 8

Hilton Prague *****

Dirección:
Pobřežní 1
186 00 Praga 8

El hotel Hilton de Praga se encuentra entre el distrito financiero y el pintoresco casco antiguo. Por su servicio excelente ha ganado el título de Mejor Hotel en la República Checa durante seis años consecutivos.

La cadena Hilton ofrece la cocina checa clásica con un toque moderno en CzecHouse Grill & Rotisserie. Disfrute de un cóctel de autor en la azotea Cloud 9 Sky Bar & Lounge, junto con unas vistas impresionantes de Praga.

En la nivel baja se encuentra área de 2,000 sq., el servicio de Metro Health Club & Spa, donde es posible tonificar su cuerpo nadando en la piscina climatizada de tamaño completo. Relájese con una sesión en la sala de vapor o sauna. Practique su juego en un campo de golf ubicado a cuatro kilómetros del hotel.

Mantenga su evento con capacidad para 1.500 huéspedes en el Palacio de Congresos o elige entre 38 salas de reuniones en el mejor hotel de negocios en Europa del Este según Business Traveler Magazine.

Habitaciones: 791

RESERVAR EN LÍNEA (secured booking provided by www.booking.com)

Comentarios

Escribir pregunta / comentario

Last update: 2024-04-18