enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Alojamiento :: Olomouc

Alojamiento en Olomouc

Hoteles en Olomouc

Hotel Alley ****

Dirección:
Michalské stromořadí 5
772 00 Olomouc República Checa
RESERVAR EN LÍNEA

El Hotel Alley es un hotel de negocios de 4 estrellas ubicado en el mismísimo corazón del centro histórico de Olomouc, en un entorno muy tranquilo, cerca del parque de la ciudad.

Gracias a su ubicación y equipamiento, el hotel ofrece una estancia agradable y tranquilidad que satisfarán hasta a los visitantes más exigentes. El hotel incluye un gimnasio con sauna, ducha escocesa, masajes acuáticos y vapor. Además podrá utilizar las diferentes maquinas de musculación, incluida la bicicleta.

Habitaciones: 30.


Hotel Lafayette ****

Dirección:
Alšova 8
779 00 Olomouc República Checa
RESERVAR EN LÍNEA

Los huéspedes del hotel disfrutarán de su ambiente tranquilo y a su vez, de la ubicación central del hotel, no lejos del centro histórico de la ciudad. El hotel ofrece 14 habitaciones dobles, 2 habitaciones individuales y 1 suite. Todas las habitaciones cuentan con un ambiente muy elegante y agradable. El restaurante, con aire acondicionado y un agradable y romántico hilo musical, ofrece un ambiente romántico e intimo. El menú presenta delicias de la cocina tradicional checa.

Noticias: conexión WiFi a internet.

Habitaciones: 17.


Hotel Sigma ***

Dirección:
Jeremenkova 36
772 11, Olomouc República Checa
RESERVAR EN LÍNEA

Muy bien ubicado cerca de la principal estación de trenes de Olomouc y cerca del centro histórico de la ciudad, este hotel y centro de congresos ofrece una estancia agradable con excelente cocina. Ideal para familias y viajes de negocios.

El restaurante checo y chino, el bar y el pub de cervezas ofrecen un lugar agradable y comida para glotones.

Habitaciones: 87.


Hotel Arigone ***

Dirección:
Univerzitní 20
771 00 Olomouc República Checa
RESERVAR EN LÍNEA

El Arigone hotel es un hotel de 3 estrellas ubicado en el centro histórico de la ciudad de Olomouc. El edificio es una construcción valorada en la ciudad. Obtuvo su nombre por el pintor italiano Francesco Arigone, que compro esta casa para vivir en ella durante el siglo 18. Cuenta con un restaurante y un hotel.

Habitaciones: 27.


Ver todos los hoteles en Olomouc

Comentarios

Escribir pregunta / comentario

Last update: 2024-03-14