enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Alojamiento :: Praga :: Praga 5

Hoteles en Praga 5

Hotel Julian de 4 estrellas

Dirección:
Elišky Peškové 11,
15000 Praga 5

Hotel de cuatro estrellas Julian, situado en Praga 5, cerca del centro de negocios Andel, ofrece un alojamiento confortable en 33 habitaciones totalmente equipadas. La ubicación del hotel es genial, todos los lugares de interés histórico famosos están a poca distancia o sólo unas pocas paradas con el tranvía. La parada de tranvía está a 100 metros de distancia.    El hotel ofrece no sólo un alojamiento de alto nivel, sino también un enfoque personal extraordinaria del personal del hotel asegurar que usted se sentirá como en casa.

Características dominantes del hotel son terraza de verano con vistas al castillo de Praga y sobremesa agradable, Inglés biblioteca combinada con una chimenea y acogedor restaurante en el estilo de pub irlandés.

El hotel es adecuado no sólo para los turistas en Praga, sino también para estancias románticas, familias con niños y personas de negocios que viajan a Praga. El hotel cuenta con una sala sin barreras. El acceso a Internet de alta velocidad gratis y parking cerrado están disponibles para los clientes también.

Habitaciones: 33.

RESERVAR EN LÍNEA (secured booking provided by www.booking.com)


Red & Blue Design Hotel Prague de 4 estrellas

Dirección:
Holečkova 13,
15000 Praga 5

Recientemente renovado y totalmente decorada, rojo y azul Praga Hotel le ofrece un estilo fresco y único en 52 habitaciones de diseño. El hotel está situado en la frontera del centro histórico de Praga, a 10 minutos a pie del puente de Carlos. La parada de tranvía más cercana está a sólo 50 metros de distancia.

Con 26 habitaciones de diseño hecha azules y 26 de diseño Las Coloradas, usted tiene la opción de alojarse en una habitación de lujo lleno de todo lo que pueda necesitar durante su estancia en la ciudad de oro. Todas las habitaciones están equipadas con, gruesas alfombras, muebles modernos, baños de felpa, WiFi gratuito y aire acondicionado. En la planta baja hay una cafetería moderna / bar y un amplio espacio en un área de desayuno nivel inferior.

Habitaciones: 52.

RESERVAR EN LÍNEA (secured booking provided by www.booking.com)


Praga – artículos relacionados

Traslados desde el aeropuerto de Praga

Transporte en Praga

Turismo en Praga

Comentarios

Escribir pregunta / comentario

Last update: 2024-04-20