enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Alojamiento :: Brno

Alojamiento en Brno – Hoteles

Hoteles de Brno

Holiday Inn Brno *****

Dirección del hotel:
Krizkovskeho 20
República Checa, 60300 Brno
RESERVAR HOTEL EN LÍNEA

El Holiday Inn Brno goza de una excelente ubicación junto al recinto ferial de Brno y a poca distancia del centro de la ciudad. Es el único hotel de 5 estrellas de la ciudad y cuenta con 200 habitaciones.

El hotel es fácilmente accesible en coche y en transporte público, ya que cuenta con excelentes conexiones, especialmente gracias a su cercanía a la red de autopistas. Su ubicación estratégica y exclusiva convierte al hotel en el punto de partida ideal desde el que descubrir los lugares de interés de la ciudad y sus alrededores. La región ofrece muchos atractivos naturales y culturales.

Podrá beneficiarse de un elegante y sofisticado restaurante, del bar del vestíbulo con servicios de entretenimiento y de varias salas de reuniones modernas, de diferentes formas y tamaños. Estas salas están totalmente equipadas con lo último en tecnología; el hotel ofrece además otros servicios profesionales.

Las habitaciones ofrecen una decoración acogedora y contemporánea y cuentan con acceso gratuito a Internet.


Hotel Slovan *** Brno

Dirección del hotel:
Lidická 23
República Checa, 602 00 Brno
RESERVAR HOTEL EN LÍNEA

Hotel de 3 estrellas ubicado en el centro de Brno, con garaje cubierto propio. También cuenta con el restaurante Bugati, un pub, un club nocturno con discoteca, billares, salas para conferencias y banquetes (de 18 a 200 plazas), quiosco de prensa, tienda de teléfonos móviles, servicio de lavacoches a mano, centro de fotocopias, salón de belleza y centro de fitness. Hay un parking para autobuses enfrente del hotel.

Habitaciones: 83.


Avión Hotel ** Brno

Dirección del hotel:
Česká 20
República Checa, 602 00 Brno
RESERVAR HOTEL EN LÍNEA

Construido en 1928 por el famoso arquitecto Bohuslav Fuchs, el Hotel Avion es uno de los 2 monumentos arquitectónicos más importantes del centro de Brno.

Gracias a su ubicación en la calle principal de la ciudad, ofrece hermosas vistas al castillo de Spilberg y a la catedral de Petrof.

Después de un ajetreado día en la ciudad, disfrute de una comida en la pizzería italiana del hotel y termine la velada en uno de los bares o en el casino.

Habitaciones: 32.


Ver todos los hoteles en Brno


Brno – artículos relacionados

Centros de información en Brno

Comentarios

Escribir pregunta / comentario

Last update: 2024-03-19