enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Balnearios checos :: Mariánské Lázně

Mariánské Lázně

marianky2

Fontana que canta

Historida de la ciudad

(Marienbad en alemán; Baños de María en español) es un centro de descanso situado en Bohemia o más bien en República Checa, a 12 km de la frontera con Alemania y en la distancia de 165 km de Praga.

La mayor parte de sus edificios vienen de la segunda mitad del diecinueveavo siglo, cuando muchas celebridades y reyes europeos vinieron a gozar de los resortes curativos del bióxido de carbono.

Mariánské Lázně es una ciudad neoclásica y del Arte-Noveau. Contiene una amplia cadena de recursos terapéuticos naturales y de condiciones climáticas excelentes. El área del balneario tiene cerca de 39 resortes terapéuticos, centrada en el Colonnade y rodeada por las calles de hoteles y pensiones.

marianky2

Fuente de Carolina

Entre sus visitantes distinguidos se cuentan el rey inglés Eduardo VII, el compositor Richard Wagner y el escritor Johann Wolfgang von Goethe, Frédéric Chopin, Thomas Edison, Antón Bruckner, Gustav Mahler, Johan Straus, Henrik Ibsen, Franz Kafka, Fridrich Nietzsche, Albert Schweitzer y el zar ruso Nicholas II. Los visitantes llegan en busca de las aguas termales para el tratamiento de enfermedades, o bien para descansar, jugar al golf, pescar, caminar por las colinas cercanas, asistir a conferencias o al festival de cine internacional que se celebra anualmente. Su población es de 18.400.

Desde 1865 Mariánské Lázně es una ciudad. En los alrdedores se encuentran los campos de golf. El primer campo de golf de la ciudad fue abierto por el rey británico Eduardo VII.

En los balnearios en Mariánské Lázně se especializan en enfermedades del aparato circulatorio, enfermedades del aparato digestivo, enfermedades por alteraciones del metabolismo y de las glándulas de secreción interna, enfermedades del aparato respiratorio, enfermedades del aparato locomotor, enfermedades de los riñones y de las vías urinarias.

Recomendamos visitar otros balnearios checos como Carlsbad (Karlovy Vary) o Franzensbad (Františkovy Lázně).


Mariánské Lázně – Billetes de tren, traslado privado, alojamiento

Comprar billetes de tren: Praga – Mariánské Lázně, Mariánské Lázně – Praga

Reservar traslado privado Praga ↔ Mariánské Lázně

Reservar alojamiento en Mariánské Lázně

Mapa de Mariánské Lázně

Servicios en Mariánské Lázně

Comentarios

Escribir pregunta / comentario

Last update: 2024-03-19