enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Balnearios checos :: Teplice

Teplice – aguas termales en el norte de la República Checa

Teplice - Stone Spa

Balneario de piedra en Teplice

Historia de la ciudad

Teplice (en alemán Teplitz) es una ciudad de la República Checa, situada en la región de Ústí nad Labem.

Con una población de 51.168 habitantes (censo de 2003), la ciudad es conocida por sus termas, existentes ya desde la Edad Media.

La distancia entre Praga y Teplice es aproximadamente 90 km.

La primera mención histórica de Teplice está conectada con sus resortes remediadores. El descubrimiento de los resortes remediadores calientes viene del siglo octavo . Gracias al desarrollo subsecuente para la utilización y la explotación de las filas remediadoras, Teplice pertenece a los balnearios más antiguos de la historia de Europa. La historia de Teplice esta descrita en la crónica checa escrita por Václav Hájek de Libochovany en 1541. En el décimotercero siglo, el districto de Teplice fue nombrado después de sus resortes calientes – „Teplý“ significa „caliente“.

Después de 1990, la renovación total de las comodidades del balneario fue terminada en una manera oportuna. Estas instalaciones ahora ofrecen una amplia cadena de servicios de nivel más alto. Actualmente se construyen las pistas de squash y tenis y tambien unas nuevas piscinas.

teplice

Casa de Beethoven

Balnearios – informacion útil

En el balneario de Teplice se especializan en enfermedades del aparato circulatorio, enfermedades por alteraciones del metabolismo y de las glándulas de secreción interna, enfermedades de aparato locomotor.

En Teplice es posible visitar:


Teplice – Billetes de tren, traslado privado, alojamiento

Comprar billetes de tren: Praga – Teplice v Čechách Teplice v Čechách – Praga

Comprar billetes de autobus: Praga ↔ Teplice v Čechách

Reservar traslado privado Praga ↔ Teplice

Reservar alojamiento en Teplice

Mapa de Teplice

Comentarios

Escribir pregunta / comentario

Last update: 2024-03-19