enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Eventos especiales :: Mercados de navidad

Mercados de Navidad en Praga, Viena, Dresde y Budapest 2014

Praga: 30 Noviembre 2019 – 6 Enero 2020

Christmas market

La Plaza Vieja

Disfrute los mercados de Navidad en Praga, en una ciudad de las más bellas de Europa! El tiempo de Adviento y Navidad tiene poderes mágicos, sobre todo en el centro histórico de Praga, donde los villancicos se mezclan con el aroma de ponche y vino caliente.

El mercado de Navidad se halla en la plaza Vieja en el casco histórico. Se venden productos domésticos, artículos tradicionales y pequeños regalos, los talleres están abiertos para público, es posible – por ejemplo – grabar una moneda histórica o cocinar un producto típico checo. En la plaza se ofrece un programa rico junto con los eventos de Navidad y la comida tradicional. Es necesario tomar un vino caliente, castañas dulces o tostadas. Igualmente como en otros mercados de Navidad en Europa, los visitantes también pueden llevar un recuerdo interesante en la forma de una taza de vino caliente a sus casas.

Se ofrecen pistas de patinaje para niños y adultos.

Otros mercados es posible encontrar en la Plaza Wenceslao, en Náměstí Míru, Jiřího z Poděbrad, Náměstí Republiky (Plaza de la república), Holešovice y otros lugares (siempre se hallan directamente en la parada de metro).

Viena: 15 de Noviembre – 26 de Diciembre 2019

Christmas market

Rathausplatz

A partir de la mitad de noviembre hasta Navidad, las plazas más bonitas de Viena se transforman en mercados mágicos de Navidad. El aroma de los productos navideños de panadería y de ponche caliente crea una atmósfera especial.

La Plaza del Ayuntamiento se convierte en una tierra de cuento de brilla. Sobre 150 tiendas ofrecen los regalos de Navidad, decoraciones para árboles de Navidad, dulces y bebidas navideñas. Hay un montón de ofertas de aquí para los niños en particular. Se ofrecen pistas de patinaje para niños y adultos.

Otros mercados es posible encontrar en estas plazas en Viena: Riesenradplatz, Spittelberg, Karlsplatz, Maria-Theresien-Platz, Schönbrunn Palace.

Dresde: 27 de noviembre – 24 de diciembre 2019

Christmas market

Altmarkt – Dresde

Mercado de Navidad en Dresde se llama tradicionalmente Striezelmarkt, este mercado es lo más antiguo en Alemania con una larga historia desde el año 1434. El mercado se encuentra en la plaza Altmarkt, en el centro histórico de la ciudad.

El mercado tradicional de Navidad es un encanto romántico y una inspiración por sus productos hechos a mano, por ejemplo las pirámides de Navidad, figuras que producen fumo, productos de tela, cerámica de Lusatia, pan de jengibre de Pulsnitz, productos de encaje de filigrana de Plauen, Herrenhut estrellas, vidrio soplado, decoraciones para árboles de Lauscha o un producto típicamente navideño – Pflaumentoffel – una figura hecha de ciruelas secas. Los visitores podrán ver a sus proprios ojos la producción de los objetos.

El punto del Mercado de Navidad en Dresde es la pirámide más alta del mundo, tiene altura de 14 metros. La atracción culinaria del mercado, sin embargo, es Christstollen, conocida también como Striezel.

Núremberg: 29 de noviembre – 24 de diciembre 2019

Christmas market

Nuremberg- Christmas market

Disfrute de una ciudad tradicional de Navidad con su Christkindlesmarkt de fama mundial y en la atmósfera de la Ciudad Vieja festivamente decorada de Núremberg. Los mercados locales son famosos por su belleza, tradiciones y ambiente. El aroma del vino caliente con especias, almendras tostadas, salchichas y pan de jengibre impregna el aire. Los coros infantiles ofrece una hermosa experiencia. También hay mercados de Navidad especialmente para todos niños en Hans-Sachs-Platz, con sus programas especiales.

Budapest: 8 de noviembre 2019 – 1 de enero 2020

Plaza Vörösmarty

Budapest – Plaza Vörösmarty

Budapest es un destino popular europeo de todo el año, pero más aún en el tiempo de la Navidad. La ciudad está llena de cosas tradicionales que se encuentran sobre todo en la Plaza Vörösmarty. Lo que atraerá a los visitantes son más que 100 tiendas de madera con su folclore de alta calidad y productos de artes aplicadas. Decoraciones de Navidad, pequeños regalos, velas, guantes, gorros de lana, hierro forjado y productos tejidos también se venden aquí, así como otros artículos especiales que no se encuentran en ningún otro lugar.

Enlaces

Traslado privado entre Praga, Viena y Dresde y Budapest

Billetes para autobús entre Praga, Viena and Dresde y Budapest

Billetes para tren entre Praga, Viena y Dresde y Budapest

Praga taxi

Excursiones

Comentarios

Escribir pregunta / comentario

Last update: 2024-03-19