enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Ciudades checas :: Pilsen

Pilsen (Plzeň) – ciudad de la cerveza

Plzeň - St. Bartholomew cathedral

Plzeň – La Catedral de San Bartolomeo

Plzeň – también conocida por su nombre alemán Pilsen – es una ciudad checa ubicada en el noroeste del país, famosa por la industria de la cerveza Pilsener que llega a todos los países del mundo.

Pilsen esta situada aproximadamente 90 km al oeste de Praga.

La ciudad fue fundada en el siglo XIII. por el rey Wenceslao II.

La iglesia más antigua de la ciudad se llama San Bartolomeo y fue construida en 1292. En la Edad Media las iglesias eran góticas.

Cerveza en Pilsen

Gran Sinagoga

Gran Sinagoga

Pilsen es conocida principalmente por los productos de la fábrica de cerveza Pilsen. Recomendamos visitar la fábrica de cerveza de fama mundial. Un verdadero lujo es una degustación de filtrada, pasteurizada Pilsner Urquell recta cerveza del barril. También es posible visitar el Museo de la Cerveza, donde se puede explorar la casa de malta gótica con un pozo, una bodega de dos niveles y la antigua taberna, junto con cientos de piezas únicas que ilustran la historia de la fabricación de la cerveza desde la antigüedad hasta el presente.

Plzeň

Fábrica de cerveza en Pilsen

En Pilsen no sólo se puede ver una ciudad gótica de la Edad Media, sino también un sector más contemporáneo que surgió con la industrialización de Europa en el siglo XVIII. cuando se fundaron grandes instituciones como una academia para ingenieros. El inventor Frantisek Krizik quien introdujo al mundo el automotor vivía en Pilsen.

Plzeň es una ciudad que está rodeada por naturaleza, los bosques de Bohemia del Oeste y hasta fuentes termales siendo una ciudad ideal para el turismo.

Si viajais a Plzen

Recomendamos visitar monumentos como San Bartolomeo, Kralovice, PlasyRabštejn.


Pilsen – transporte, excursión, alojamiento

Comprar billete de tren: Praga – Pilsen; Pilsen – Praga

Comprar billete de autobús Praga ↔ Pilsen

Reservar excursión de Praga a Pilsen

Reservar traslado privado Praga ↔ Pilsen

Reservar alojamiento en Pilsen

Mapa de Pilsen

Centro de información turística en Pilsen

Video corto sobre Pilsen

Comentarios

Escribir pregunta / comentario

Last update: 2024-03-12