enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Autobuses :: Estaciones de autobús :: Praha hl. n. (calle Wilsonova)

Parada de autobús Praha hl. n. (Wilsonova str.): Praga, estación principal de trenes

  • Esta parada forma parte de la estación: Praha hl.n. (Estación principal de Praga)
  • Dirección: Wilsonova 300/8, 120 00 Praga, República Checa
  • Coordenadas (GPS): 50.083357, 14.434999
  • Empresas de autobuses que están utilizando esta parada: RegioJet, Deutsche Bahn AG, LEO Express a.s., Deutsche Bahn AG (OLT), Dopravní podnik hl. m. Prahy, a.s., KAD,spol. s r.o.

Los autobuses se detienen en la estación central de tren de Praga en la calle Wilsonova. Hay paradas de autobuses de transporte público y autobuses de larga distancia. Se puede acceder a las paradas a través de la cafetería Fantova desde la primera plataforma o desde la sala de salidas. Es necesario seguir la señal de autobús azul.

La parada sirve también para las siguientes compañías:

  • DB: autobuses exprés Deutsche Bahn (DB express bus) que sirve entre Praga y Múnich y Praga y Nuremberg. A continuación véase el plan con el logotipo de DB.
  • AE: autobuses de Airport-Express, autobús a/desde el aeropuerto.
  • LEO Express autobuses: autobuses a České Budějovice, Český Krumlov, Linz, Salzburgo, Pilsen y Múnich parten de la parada número 4 (en el estacionamiento). La parada número 3 (cerca de la cafetería Fantova) se utiliza para los autobuses a Dresde. LEO trenes Express utilizan la plataforma 1b. Véase el plan a continuación con el logotipo de la compañía.

Praha_hl_n_eskalatorPraha_hl_n_fantovaPraha_hl_n_AEPraha_DB_hl_nPraha_hl_n_DB_1Praha_hl_n_LEO_1Praha_hl_n_LEO_aPraha_hl_n_LEO_planek

Praga, estación principal de trenes en el mapa

Las rutas de autobuses de esta ciudad: Praga

Rutas populares

Mostrar todas las rutas

Enlaces: alojamiento

Hoteles en Praga (Booking.com)

Comentarios

Escribir pregunta / comentario

Last update: 2024-03-19