enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Autobuses :: Estaciones de autobús :: London Victoria Green Line Station

Parada de autobús London Victoria Green Line Station: Terminal central de autobuses de Londres

  • Dirección: 123 Buckingham Palace Road, SW1W 9SR Londres, Reingo Unido O Inglaterra
  • Coordenadas (GPS): 51.493249, -0.147306
  • Empresas de autobuses que están utilizando esta parada: RegioJet, Deutsche Bahn AG, Deutsche Bahn AG (OLT), Blueline-bus
London Victoria stop plan

Parada de autobús London Victoria Green Line Station

Los autobuses de REGIOJET y Eurolines paran en la estación de Victoria Coach Station. Cerca de la estación de tren Victoria.

Autobuses amarillos REGIOJET paran en la calle Bulleid Way, que pasa a través de Victoria Green Line Station. La parada no está señalizada con signo REGIOJET. Autobuses amarillos paran en ambos lados de la calle en los puntos actualmente vacantes. La parada de autobús es de fácil acceso desde varias direcciones – véase el mapa:

  • Desde la calle Buckingham Palace Rd – en la estación Victoria Green Line son varias entradas. Al estar dentro del edificio, es necesario salir a la calle para Bulleid Way.
  • Desde la calle Eccleston Bridge – es necesario ir directamente a la calle Bulleid Way que pasa a través de la estación de autobuses Victoria Green Line Station.
  • Desde la calle Elizabeth Bridge – es necesario ir directamente a la calle Bulleid Way, que pasa por la estación de autobuses Victoria Green Line. El autobús llega desde el edificio Victoria Green Line Station.
  • Página web de London Victoria bus terminal

SA bus stop London 1SA bus stop London 2SA bus stop London 3

Terminal central de autobuses de Londres en el mapa

Las rutas de autobuses de esta ciudad: Londres

Rutas populares

Mostrar todas las rutas

Enlaces: alojamiento

Hoteles en Londres (Booking.com)

Comentarios

Escribir pregunta / comentario

Last update: 2024-04-15