enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Eventos especiales :: Eventos deportivos

República Checa – eventos especiales

Lista de eventos

Varios acontecimientos internacionales ocurren en la República Checa cada año. Czech Transport proporciona traslados por toda la República Checa.

Gran Premio de la República Checa de Motociclismo en Brno

Moto Grand Prix en Brno

Moto Grand Prix

Es una parte del mundo fascinada por ruedas rápidas, la adrenalina y la pasión traída por deporte del motor. El campeonato de la moto del mundo es uno de los acontecimientos más prestigiosos de la moto de la República Checa.

El Moto Grand Prix tiene lugar en Brno cada año durante agosto. Proporcionamos traslados del aeropuerto de Praga (o de cualquier lugar en Praga) al Moto Grand Prix en Brno. La distancia es aproximadamente 200 kilómetros y el viaje tarda 2 horas.

Compra de billetes de tren en línea: Praga – Brno, Brno – Praga

Traslado privado Praga ↔ Brno

Precios de billetes de la Moto GP en Brno (en inglés)

Carrera de caballos Velká Pardubická

Velka Pardubicka carrera

Velka Pardubicka carrera

El Velká Pardubická es un espectáculo de la carrera de caballos en Bohemia (ahora República Checa) desde 1874 en Pardubice. Viene cada segundo domingo en Octubre. La longitud de la carrera de caballos es 6.9 kilómetros, con 31 obstáculos.

La 119 carrera de caballos Velká Pardubická se realiza durante Octubre. Proporcionamos traslado del aeropuerto de Praga (o de cualquier lugar en Praga) a la carrera de Caballos Velká Pardubická en Pardubice. La distancia es 130 kilómetros y el viaje tarda una hora y media.

Compra de billetes de tren en línea: Praga – Pardubice, Pardubice – Praga

Traslado privado Praga ↔ Pardubice

Comentarios

Escribir pregunta / comentario

Last update: 2024-03-12