enesitfrderu

Si desea recibir una notificación una vez que la fecha de viaje planificada esté abierta para la reserva, use nuestro Formulario de solicitud de disponibilidad de viaje.

Inicio :: Balnearios checos :: Velké Losiny

Velké Losiny – balnearios en el nordeste de la República Checa

losiny chateau

Velké Losiny – château

Velké Losiny es un pueblo y municipio en el distrito de Šumperk en la región de Olomouc de la República Checa, a unos 190 km al este de Praga. Sus atractivos turísticos más populares son: Château con balnearios y el molino de papel hecho a mano, el más antiguo de Europa.

Balnearios 450 años de historia hacen de THERMAL SPA Velké Losiny el balneario más antiguo de Moravia. Su reputación proviene de las únicas aguas termales de azufre, que ayudan en tratamientos de la enfermedad del aparato del movimiento, neurológico, cutáneo, enfermedad circulatoria y enfermedad oncológica en remisión. El personal del balneario ofrece rehabilitación profesional y terapia para adultos y niños a partir de 1 año. Hay cuatro hoteles con balnearios y uno de bienestar con servicios complejos bajo un mismo techo. El alojamiento está rodeado por un parque único con árboles extraordinarios.

Tratamiento y relajación

El tratamiento para adultos y niños se enfoca en enfermedades del sistema locomotor, neurológicas, de la piel, oncología y trastornos de los sistemas circulatorios. La base para los tratamientos son las únicas aguas termales de azufre con temperatura 36,8 ° C. El balneario ofrece balneoterapia completa (más de 50 tratamientos de spa diferentes bajo el mismo techo) con piscina termal cubierta.


Contacto:

http://www.lazne-losiny.cz/en/

Lázně Velké Losiny, s.r.o.

Lázeňská 323

788 15 Velké Losiny

República Checa

+420 583 394 311

info@lazne-losiny.cz


Velké Losiny – Billetes de tren, traslado privado, alojamiento

Hay una conexión de tren indirecto de Praga a Velké Losiny, que dura aproximadamente 3 horas. Ofrecemos billetes electrónicos para estos trenes; contáctenos a través de info@czech-transport.com.

Reservar traslado privado Praga ↔ Velké Losiny

Reservar alojamiento en Velké Losiny

Comentarios

Escribir pregunta / comentario

Last update: 2024-03-27